BARRA DE PESTAÑAS

10 sept 2011

PREPARATIVOS

Pues así es! Ya tengo el billete!  El proximo 3 de octubre salgo hacia Londres, para hacer una pequeña escala en mi rumbo a Bombay (INDIA!!!!!) empieza la aventura! 



TRAYECTOS: 
 Vuelo de BRITISH AIRWAYS número BA465 
Salida: Lunes 3 de Octubre de 2011, 17:20 hs. desde Madrid, Barajas, España (MAD)
Terminal :4S 
Llegada: Lunes 3 de Octubre de 2011, 18:40 hs. a Londres, Heathrow, Reino Unido (LHR) 

 Vuelo de KINGFISHER AIRLINES número IT8
 Salida: Lunes 3 de Octubre de 2011, 21:00 hs. desde Londres, Heathrow, Reino Unido (LHR)
Terminal :4 
Llegada: Martes 4 de Octubre de 2011, 10:40 hs. a Mumbai (Bombay), Chhatrapati Shivaji, India (BOM)
Terminal :2 




Y como motivacion para el viaje, tres piezas de Rick Mereki, un director independiente que parece haber comprendido el sentido de viajar: 






8 comentarios:

  1. siiiiiiii que bueno!! ya tenés para dejarte comentarios!! aquí estoy, esperando a que nos cuentes cómo te está yendo. mil besos,
    lu

    ResponderEliminar
  2. Hey Diego:
    Te perecerá mentira que he conseguido entrar solita.Bueno veo que ya has llegado y sigues a Cachemira, todo un record de millas.Cuentanos que cosas te sorprenden y como es todo. Te queremos seguir de cerca y compartir todas tus experiencias.
    Te queremos,pásalo bien y cuidate mucho.
    Mamá y papa

    ResponderEliminar
  3. Hola Hijo: Estamos encantados de poder contactarte directamente a tu telefono indú. Te echamos mucho de menos por casa, el saber que no te esperamos es algo que nos aflije muchísimo, sin embargo estamos felices que de al fin hayas podido cumplir tu sueño. Miles de recuerdos de tu papi que te quiere mucho. Mantente en linea. Que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  4. estamos viendo en el mapa por donde andas, no recordamos los nombres de las ciudades que vas a visitar. ¿nos puedes escribir sus nombres?. ¿Que tal estás? Nos acordamos mucho de tí y te queremos muchísimo. Animo y a por todas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Campeón: No sabemos nada de tí, hemos enviado mails y no hemos tenido respuesta. Me supongo que andarás por la montañas con tu amigo pero en cuento puedas por favor déjanos saber que existes.
    Te queremos y recordamos mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola Chaval: Hoy si que estamos contentos leyendo todos tus comentarios del viaje. Nos encanta leer y releer lo que has escrito y ver fotos. Por cierto te queremos ver en más fotos. Manten la información al día para que así podamos seguir tu viaje. Genial tus descripciones y fotos. Te queremos.

    ResponderEliminar
  7. Ahora con perspectiva...qué país fue el que más te gustó del viaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luzia, perdona que haya tardado tanto en contestar.

      La verdad que ahora, con años de perspectiva diria que India fue el que más me gustó, tanto por su diferencia cultural como por sus lugares tan distintos e increibles, tambieén es cierto que es el pais en el que más tiempo pasé, por lo que me dió tiempo a ver mucho más.

      No obstante probablemente India es un lugar demasiado duro para todos aquellos que no han estado en Asia nunca y no saben queé esperar, pero sin duda super recomendable

      Eliminar

COMENTARIOS?PREGUNTAS?DESEOS?PALABRAS BONITAS?ESCRIBE LO QUE DESEES!